Empresa

Con más de 25 años en el mercado y presencia a nivel internacional, en Comtex hemos trabajado día a día para forjarnos un nombre en el tan competido ramo de la moda. Nuestro único objetivo es continuar fortáleciendo la identidad de nuestros clientes hacia nosotros.

1984 – Se crea Comtex como una pequeña empresa dedicada al diseño de ropa en Tijuana Baja California, marcando la pauta con un estilo fresco e innovador; obteniendo la aceptación en el mercado local.

90´s – La empresa comienza a expandirse por todo el país, sus principales marcas son claramente identificadas en el mercado y se comienza a posicionar como líder en el mercado.

2006 – Aprovechando la cercanía con el mercado estadounidense, Comtex incursiona en el mercado internacional introduciendo la marca White Owl en los Estados Unidos y con la apertura de su primera oficina ubicada en San Diego California. Teniendo un éxito casi inmediato.

2008 – La marca White Owl se consolida en el gusto del consumidor norteamericano. Y abre las puertas hacia el mercado Latino.

2010 – Comtex tiene presencia en México, Estados Unidos y América Latina y cuenta con 4 marcas propias: White Owl, Peace & Glory, Palm Beach y Polo Club.

Actualmente Comtex cuenta con un departamento en diseño e investigación de tendencias, plantas de producción y un centro de distribución y logística que en conjunto forman un excelente equipo de trabajo. Con la unica meta de alcanzar la excelencia en el gusto del cliente asi como encontrar las necesidades y las normas que nuestros clientes visten.

Contactar COMTEX