USPA Calzado

U.S. POLO ASSOCIATION es una marca completa que representa en sus diseños el estilo de vida casual y confortable, que conjuga el clásico estilo Americano con el espíritu y pasión por el polo. Sus prendas de excepcional calidad y diseño para hombres, mujeres, y niño, pueden ser usadas tanto disfrutando un campeonato de polo, al salir con los amigos, o para ir al trabajo.

La colección abarca desde los reconocidos polo shirts en diversos colores finamente identificados con el logo tipo, jeans en diversos estilos, pantalones, camisas, t-shirts, correas y gorras.

Los productos identificados con el logo U.S. POLO ASSN. son los auténticos y oficiales aprobados por la United States Polo Association, que es el principal organismo regulador del deporte polo en los Estados Unidos desde 1890.

Esta prestigiosa marca está presente en más de 100 países de todo el mundo, en tiendas minoristas, almacenes por departamentos y en tiendas exclusivas. U. S. POLO ASSN. es considerada en el Top 50 de las marcas más reconocidas que existen en Estados Unidos en el 2008 y su logo, logo representativo de status y calidad.

Catálogos

  • U.S POLO ASSN. Zapatos Spring Summer 2013 | Ver en linea | Descargar Catalogo